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Política de Envíos, Cancelaciones y Devoluciones

Política de envíos

Jamones y Vinos Ruiz Martín trabaja con la empresa de transporte CTT Express Paquetería Urgente, Correos Express y SEUR para realizar la entrega de sus pedidos online.

– Una vez realizado el pedido en nuestra página Web Jamones y Vinos Ruiz Martín  preparará la mercancía del pedido en 24h en día laboral y procesará el envío con las agencias de Transporte CTT Express Paquetería Urgente ,Correos Express y SEUR
– Si hubiera alguna incidencia con la mercancía, Jamones y Vinos Ruiz Martín se pondrá en contacto con el cliente para gestionarla satisfactoriamente.
– La agencias des transportes CTT Express Paquetería Urgente ,Correos Express y SEUR realizarán la entrega en 24h -48h-72h puerta a puerta desde el día siguiente a la admisión del pedido por parte de la empresa de transporte.
– El cliente será comunicado por teléfono, SMS, Whatsapp, o  mail, cuando la admisión se haya hecho efectiva.

Precios de envío para los pedidos de Jamones y Vinos Ruiz Martín

Tarifas Envíos Servicios Península Ibérica

Hasta 99.99 € de compra 9 € por envío.
Desde 100 € de compra en adelante  0 € por envío.

Tarifas Envíos Servicios no peninsulares

Consultar precios.

Plan de actuación en caso de cancelaciones y devoluciones,

– En caso de cancelación de un pedido que aún no ha sido recogido por la agencia de transportes, el cliente lo comunicara a Jamones y Vinos Ruiz Martín , tras comunicar la cancelación del mismo con su numero de pedido del envío. Jamones y Vinos Ruiz Martín devolverá el importe integro de la compra para el cliente.

– En caso de cancelación de un envío ya recogido, el cliente se comunicará con Jamones y Vinos Ruiz Martín, para  su devolución evaluando Jamones y Vinos Ruiz Martín el motivo.

– En caso de tener que realizar la recogida en una dirección distinta a la habitual (por motivos de logística, recogida de una devolución, etc…), el cliente lo comunicará a Jamones y Vinos Ruiz Martín para que coordine con CTT Express Paquetería Urgente, Correos Express y SEUR, está no cargará ningún sobre coste, cobrando únicamente el servicio de envío contratado.

– En caso de envíos a Canarias, es responsabilidad del cliente adjuntar la factura del contenido. En caso de sufrir dicho envío un retraso en la tramitación aduanera por falta de documentación, CTT Express Paquetería Urgente, Correos Express y SEUR no se harán responsables de los retrasos que puedan producirse en los plazos de entrega del envío.

– Para paquetes extraviados, el cliente lo comunicara a Jamones y Vinos Ruiz Martín  para que coordine con CTT Express Paquetería Urgente, Correos Express y SEUR, la localización del mismo

Jamones y Vinos Ruiz Martín no se hará responsable de los retrasos producidos por problemas de logística de  CTT Express Paquetería Urgente, Correos Express y SEUR.

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